miércoles, 16 de julio de 2008

Guía para crear juegos en la Actividad Memorizar

1. Hacer clic en el ícono de la Actividad Momorizar
2. Luego cliclear en Crear.
3. Observaremos dos cuadros. En el espacio al lado de Text escribiremos, por ejemplo, una operación y en el cuadro que esta a la derecha, al costado de Text, colocaremos el resultado.
También podemos seleccionar una imagen guardada en el Journal o escribir el texto y hacer clic en el ícono de Speak para que ese texto sea pronunciado en voz alta cuando juguemos.
4. Para aceptar el par creado y comenzar a realizar otro presionamos Add (añadir un nuevo par). Si queremos eliminar el par hacemos clic en el ícono para Eliminar.
5. Luego que están creados todos los pares, en la parte superior de la pantalla haremos clic en el cuadrito de Pares iguales para que el compañero que resuelva mi juego sepa que tiene que asociar una pieza 1 con una 2.
Sino marcamos esta opción las piezas quedan distribuidas al azar.
6. En Nombre del juego le daremos un nombre a este juego (multiplicaciones, tablas, etc).
7. Y por último tendremos que hacer clic en Guardar juego, para guardar la actividad.
8. El amigo que quiera jugar con mi laptop en el juego que realicé tendrá que ir al Diario, buscar la actividad con el nombre que le puse y realizar clic en retomar o abrir Memorizar Clic en la pestaña Jugar y seleccionar Cargar juego para elegir el juego guardado.


Jimena y Solange

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ayudó mucho esta insformación porque tennía muchas dudas sobre cómo crear en Memorize.
Muchas gracias
Noelia

habidis dijo...

Muy buen trabajo MAestras, espero que podamos compartir el próximo año con ustedes nuestro proyecto Flor de Ceibo. el pretexto de la xo nos está abriendo caminos apra compartir conocimiento y ampliar el espectro educativo de los futuros uruguayos
un saludo fraterno y quedamos a sus ordenes
MAriel Cisneros López
docente Proyecto Flor de Ceibo UR Grupo SIX

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.